PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

¿Qué es Bal&Biss?

Bal&Biss es una tienda multimarca online de muebles, ropa, cosméticos, complementos, gadgets y lifestyle, todo en un mismo sitio. Nuestro modelo de negocio está basado en poner de relieve productos únicos y artesanos al alcance de nuestros clientes, y al mejor precio posible. Nuestro equipo de compras tiene amplia experiencia en productos de moda, tendencias y diseño, con un toque personal y exclusivo que es lo que nos diferencia.

 

¿Cómo funciona?

Bal&Biss pone a la venta una serie de productos  en donde la mayoría de las veces se trata de artículos únicos y originales.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo Bal&Biss?

Depende de cada producto, lo recibirás en los días indicados en cada producto.

Se sirven pedidos a la Península Ibérica (islas Gimnesias e islas Pitiusas bajo condiciones especiales de precio y de entrega).

El plazo de entrega es generalmente de 6-9 semanas.

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON INDICATIVOS Y NO TIENEN NINGUN VALOR CONTRACTUAL.

POR LO TANTO, NINGUN RETRASO EN LA ENTREGA PODRÁN JUSTIFICAR UNA CANCELACION DEL PEDIDO , NI LLEVAR PENALIZACIONES, DAÑOS Y PREJUICIOS PARA BAL AND BISS.

LA ENTREGA SE REALIZARÁ EN CUANTO EL PEDIDO SERÁ COMPLETA POR ALGUNO DE LOS TRANSPORTES COMPETENTES SEGUN LA REGION, EL NUMERO DE BULTOS, EL PESO, Y EL PRODUCTO. LA SELECCION DEL TRANSPORTISTA SE HACE AUTOMATICAMENTE A TRAVES DE LA PAGINA WEB, POR LO TANTO NO ESTAMOS RESPONSABLES DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS MISMOS : ALGUNOS PUEDEN ENTREGAR A PIE DE CALLE.

A la hora de recibir el producto, el cliente tiene que comprobar el estado del embalaje y tiene derecho a RECHAZAR la mercancia siempre y cuando el producto no esté conforme o en mal estado. La mercancia rechazada estarà automaticamente devuelta a fàbrica.

NO SE PODRA RECHAZAR NINGUNA MERCANCIA UNA VEZ ACEPTADA POR EL TRANSPORTISTA, en el caso de que el cliente quiera rechazar el producto aunque aceptada despues de la entrega, el coste corre a cargo del cliente ( ver apartado " como devolver un producto")

¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío están  marcados en función del peso y precio del producto así como su destino para toda la Peninsula.

 En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Ibiza, los portes estaràn calculado individualmente siguiente el peso, direccion de entrega y numero de bultos. LA ENTREGA SE HACE A PIE DE CALLE.

 

¿Cómo me doy de baja de la newsletter?

Si quieres darte de baja de nuestra newsletter, envíanos un mail dirigido a: info@balandbiss.com.

 

¿Cómo se entregan mis pedidos?

Una vez tengamos en nuestro almacén todos los artículos de tu pedido, te enviaremos un email para informarte de que sale tu pedido. Nuestro proveedor logístico se pondrá en contacto para avisarte del dia cuando se entregarà el pedido. Se intentará entregar el pedido hasta dos veces en la dirección que proporcionaste en el momento de la compra.

NO PODEMOS GARANTIZAR QUE EL PEDIDO SE ENTREGUE A UNA HORA O UN DIA ESPECIFICO, EL TRANSPORTISTA DARA UN RANGO DE FECHA.

 

¿Puedo concertar un horario de entrega de mi pedido?

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 19.00 de lunes a viernes. No se podrà elegir el horario dado que los transportistas trabajan con rutas.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a info@balandbiss.com para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

 

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 14 días para poder hacerlo.

El coste de recogida de los artículos depende de las tarifas aplicadas por nuestro proveedor logístico.

Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que éste llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado.

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a info@balandbiss.com.

¿Porque puede variar los gastos de porte?

Los gastos de porte depende tanto del peso, de la dimension,del numero de bultos, de la direccion de entrega, pero tambien del transportista que se encarga del pedido al momento en el que el cliente simula la venta.

Tener en cuenta tambien que Bal&Biss, como toda pàgina web, puede padecer unas alteraciones técnicas y puede ser que el precio del transporte no aparezca correctamente a la hora de validar el pedido. Si fuese el caso, Bal&Biss contactarà enseguida al cliente, para avisarle.

En ningùn momento, estos fallos técnicos independientes de nuestra voluntad podràn dar lugar a alguna obligacion por parte de Bal&Biss a mantener el precio demostrado en la pàgina cuando se realizo la compra. 

El cliente tendrà obviamente la posibilidad tanto de confirmar su pedido con el precio correcto, o de rechazarlo.