IDENTIFICACIÓN DE BAL&BISS

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Venta y Política de Privacidad (en adelante, Condiciones Generales) del Sitio Web de Bal&Biss (www.balandbiss.com, en adelante, el Sitio Web) regulan el uso del mismo, así como los derechos y obligaciones, tanto de Bal&Biss como de sus Socios, en el marco del Sitio Web.

La tienda online Bal&Biss, creado por Bal&Biss S.L., con domicilio social en C/ Martín de los Heros nº23, 28008 Madrid,inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con NIF Y-1734126D, tiene por objeto principal la venta de artículos de hogar, moda, cosméticos, infantil, gourmet y estilo de vida  y demás servicios relacionados con la misma (en adelante, los Servicios).

Bal&Biss, como medio de contacto, cuenta con un servicio de atención al cliente a través del Sitio Web, de la dirección de correoelectrónico info@balandbiss.com y de la dirección postal del domicilio social.

 

USO DEL SITIO WEB POR SOCIOS Y USUARIOS

Por la propia naturaleza del Sitio Web, creado una tienda online, así como por su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Socio, la cual se adquiere a través del registro, que se lleva a cabo según los procedimientos recogidos en el Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, Usuarios). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan estas Condiciones Generales de Uso, Venta y Privacidad, en la medida que les puedan ser de aplicación.

 

CAPACIDAD DE BAL&BISS PARA CAMBIAR LAS CONDICIONES GENERALES O EL SITIO WEB

Bal&Biss se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Bal&Biss comunicará a sus Socios cualquier modificación que lleve a cabo. Los Usuarios quedan obligados a verificar las Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

 

CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR BAL&BISS

El acceso a los Servicios que ofrece Bal&Biss requiere el registro previo de los Usuarios, mediante el cual pasan a ser considerados Socios del club privado de ventas online. Para el acceso a la cuenta privada del Socio será necesaria la inclusión de un identificador compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña que deberá contener, como mínimo, 6 caracteres. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Socio se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad derivada de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Socio conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificarlo a Bal&Biss de manera inmediata.

ENTREGA

El coste de los portes se calcularán bajo condiciones: la dirección de entrega, el tipo del producto, el número de bultos, el tipo del piso.

Bal&Biss sirve a toda la Peninsula, pero excepcionalmente podemos entregar hasta las islas Gimnesias y las Islas Pitiusas bajo coste adicional y entre a pie de calle únicamente.  

DEVOLUCIONES

En caso de error de publicación sobre los precios de los productos ( no del precio del porte), Bal&Biss se reserva el derecho a devolver el importe íntegro de dicha experiencia y anular la compra del producto.

Los productos  puedes devolverlos en el plazo de 7 días naturales desde su compra. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Bal&Biss, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Bal&Biss los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Bal&Biss.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado (y siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo), los gastos de devolución a la dirección del cliente correrán a cargo del cliente.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

OBLIGACIONES DEL SOCIO

En función de las presentes Condiciones Generales, el Socio queda obligado a usar, con diligencia y buena fe, los Servicios de www.balandbiss.com, evitando, entre otros extremos:
a.    utilizar la plataforma informática con fines contrarios a la Ley, a la moral o al orden público;
b.    permitir el acceso del público en general a través de cualquier modalidad de comunicación pública;
c.    transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre expresamente permitido;
d.    emplear los Servicios o la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad o comunicaciones comerciales.

El Socio responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Bal&Biss pueda sufrir, con ocasión, o como consecuencia, del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes condiciones generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

 

INFORMACIÓN Y GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los productos en venta en www.balandbiss.com están exclusivamente reservados para los Socios del club. Las descripciones de los productos que aparecen en el Sitio Web están basadas en la información suministrada por los proveedores.

Los datos incluidos en la definición del producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa.

Cada Socio de Bal&Biss tiene derecho de desistimiento en un plazo máximo de 7 días hábiles, sin necesidad de alegar justa causa.

Además, Bal&Biss se compromete a corregir a la mayor brevedad posible todos los errores u omisiones detectados tras haber sido informada de los mismos.

Bal&Biss no asume responsabilidad alguna derivada de actos tales como:
•    La utilización que los Socios hagan del Sitio Web.
•    Los daños y perjuicios causados a los Socios por un funcionamiento normal o anormal del sistema informático.
•    Los contenidos de los Sitios Web a los que los Socios tienen acceso desde enlaces incluidos en el Sitio Web de Bal&Biss.
•    Los actos u omisiones de terceros, con independencia de que éstos pudiesen estar unidos a Bal&Biss mediante vía contractual.
•    La modificación de un producto por parte del proveedor.
•    Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.
•    De las comunicaciones o diálogos que tengan lugar en debates, foros, chats relacionados con el Sitio Web.
•    De los errores relacionados con el Sitio Web que sean debidos a fallos en la red Internet, caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a la buena fe de Bal&Biss.

En todo caso, Bal&Biss se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Sitio Web (textos, fichas, imágenes, logotipos, gráficos, fotografías,…), así como su diseño, son de la exclusiva propiedad de Bal&Biss o de terceros, cuyos derechos de uso al respecto ostenta legítimamente Bal&Biss. Por ello, queda estrictamente prohibida la utilización, distribución o modificación de los mismos con fines comerciales, y más concretamente la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin el permiso expreso y por escrito de Bal&Biss.

Bal&Biss en ningún caso concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Se advierte a Socios y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la vigente legislación española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia) e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial, pudiendo constituir su vulneración, delitos castigados conforme a los artículos contenidos en el capítulo XI del Código Penal, de los delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores.

Aquellos Socios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro medio, autorizan, de manera gratuita, a Bal&Biss para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, durante el tiempo de protección del derecho de autor que se prevea legalmente y sin limitación territorial.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Socios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los servicios o elementos del Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@balandbiss.com

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas puedan plantearse, serán competentes los Juzgados y Tribunales determinados en aplicación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.